Área de Presidencia

El recinto Fira Gran Vía en Barcelona ha sido el escenario de la inauguración de la vigésima edición de la feria CONSTRUMAT, que bajo el lema Building Tomorrow se celebra del 23 al 26 de mayo.

autoridades construmat pte cscae 900px

Foto: @sorigue_

El presidente del CSCAE, Jordi Ludevid i Anglada ha acudido al almuerzo y acto inaugural que tuvo lugar ayer martes a las14:30h. El acto ha estado presidido por el conseller de Territori i Sostenibilitat, Josep Rull, y la consellera de Governació, Administracions Públiques i Habitatge, Meritxell Borràs y ha contado también con la quinta teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Janet Sanz; la presidenta de la Diputación de Barcelona, Mercè Conesa; el presidente del Consejo de Administración de Fira de Barcelona, Josep Lluís Bonet; el director general de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga; y la presidenta de Barcelona Building Construmat, Ana Vallés.

Tras el almuerzo y las palabras de las autoridades se ha procedido al recorrido inaugural por la feria. A la llegada de las autoridades al Industry Arena ha tenido lugar la inauguración de la exposición de la XIII Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo en la que le Presidente del CSCAE, junto con los representantes del Ministerio de Fomento y la Fundación Arquia han procedido a la apertura a la exposición. Además se ha podido contar con la presencia de los Directores de la XIII BEAU y varios de los premiados que han expuesto sus trabajos.

expo XIII BEAU

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.