Área de Presidencia

El pasado 6 de abril se celebró la segunda reunión de responsables de comunicación de COAs, Delegaciones y Demarcaciones con el objetivo de reforzar y mejorar las estrategias conjuntas de mensajes de cara a potenciar nuestro alcance en medios sociales.

Dividida en dos partes, la jornada se repartió entre las instalaciones del COAM, donde recibimos un curso de comunicación institucional, y la sede del CSCAE, en la que celebramos una reunión técnica de trabajo conjunto.

IMG 8013 copia

El curso de comunicación institucional y redes sociales fue impartido por Bárbara Yuste (profesional de AERCO, Periodista y profesora en la Universidad Carlos III) en las instalaciones del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y en él se abordaron temas clave de cara a las estrategias de comunicación de 2017: mejorar nuestra presencia en las redes sociales en las que ya existen perfiles corporativos de COAs, explorar todas las posibilidades que nos ofrecen estas y otras redes, así como ampliar nuestra presencia en otros medios sociales donde nuestro mensaje y alcance del mismo puede ser muy amplio y beneficioso para el conjunto de los intereses de la arquitectura y los arquitectos.

COAM 3 copiaFoto: Blog de la Unión

Tras este taller celebramos la reunión técnica de comunicación en la sede del CSCAE con el objetivo de trabajar en grupo los nuevos retos de comunicación a los que nos enfrentamos este año. El objetivo de esta mesa de trabajo era reforzar las dinámicas de nuestra red de comunicación, buscar una mejora en la capacitación de recursos a los integrantes de los departamentos de comunicación y plantear las herramientas y acciones futuras que vamos a desarrollar en los próximos meses.

La mesa de trabajo contó con la presencia del Presidente del CSCAE, Jordi Ludevid, apuntando la importancia de los hitos comunicativos de este año, haciendo especial énfasis en la importancia del trabajo en red para que acciones como la difusión y conocimiento de las 13 enmiendas del CSCAE a la Ley de Contratos del Sector Público planteadas a los grupos parlamentarios sean todo un éxito.

IMG 8011 copiaEsta segunda reunión de responsables de comunicación ha ayudado reforzar las bases presentadas en 2016 y para preparar nuevos materiales de trabajo y acciones que darán como resultado varios documentos internos para los responsables de los departamentos encargados de gestionar las tareas de comunicación en COAs, Delegaciones y Demarcaciones.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.