Área de Presidencia

El Presidente del Consejo Superior del Consejo de Colegios de Arquitectos de España, Jordi Ludevid, participó ayer en la jornada de debate ConcurSOS del COAM en la que se plantearon las propuestas de compañeros de distintas generaciones que buscan definir la estrategia a seguir en las acciones para exigir a las diferentes administraciones públicas el CESE INMEDIATO de PRÁCTICAS ABUSIVAS en la adjudicación de CONTRATOS PÚBLICOS.

En su intervención, el Presidente del CSCAE presentó las 13 enmiendas presentadas a la Ley de Contratos del Sector Público que se encuentra actualmente en fase de tramitación. Estas enmiendas se han presentado ante los partidos políticos y cuentan con los apoyos de los principales grupos parlamentarios. 

En el siguiente enlace tienes toda la información de las enmiendas presentadas: Las 13 enmiendas del CSCAE a la Ley de Contratos del Sector Público

El Consejo trabaja intensamente sobre concursos y licitaciones justas desde el año 2010 y puedes consultar todas las acciones e iniciativas desarrolladas en este enlace.

La intevención completa de Jordi Ludevid en el marco de la jornada ConcurSOS del COAM puedes verla a continuación a partir del minuto 9:41.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.