Área de Presidencia

Este ha sido el tema que se ha debatido en el Pleno Extraordinario del CSCAE celebrado el 2 de octubre, en Málaga, en el marco del 5º Foro Greencities & Sostenibilidad, Inteligencia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana y el 2º Foro Tikal, Foro de Tecnología, Innovación y Conocimiento de América Latina.  

 

La reunión contó con la participación de los expertos José María Ezquiaga Domínguez (Premio Nacional de Urbanismo), Sonia Pérez Landázuri (Vicedecana y Vocal de Urbanismo del COA de Asturias), Camay Imbernón García (Secretaria General de Europan/España) y Josep María Vilanova i Claret (Presidente de la UAAU). 

Tras el debate, el Pleno aprobó una Declaración que manifiesta el compromiso de la organización colegial con el urbanismo y su relación con el modelo de ejercicio profesional de los arquitectos españoles.

Descarga la Declaración del CSCAE (doc)  


pleno-peque1


pleno-peque2

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.