Reunión informativa en el CSCAE sobre la nueva LCSP

Este miércoles 25 de octubre se celebrará una reunión informativa con representantes de los grupos parlamentarios, ponentes del documento de trabajo del Reglamento de Concursos y los Consejeros del CSCAE para trasladar toda la información, novedades e hitos de la nueva Ley de Contratos del Sector Público, aprobada por el Congreso de los Diputados el pasado 19 de octubre

Ana Zurita (PP), Maria Jesús Serrano (PSOE) y Fernando Navarro (Ciudadanos) acuden como representantes de parte de los grupos parlamentarios que han intervenido en las rondas de propuestas informativas previas que realizó el Consejo y dispondrán de espacio en la reunión para transmitir sus valoraciones sobre la Ley aprobada tras el consenso de todos los agentes implicados. Así mismo, Cesar Ruiz Larrea, Ramón Sanabria y Jose María del Monte participarán exponiendo el trabajo realizado sobre el reglamento de Concursos. 

Los Consejeros del CSCAE recibirán en esta reunión de trabajo toda la información de las siguientes acciones que se realizarán desde el Consejo en las próximas semanas para la vigilancia y aplicación del correcto cumplimiento de la nueva normativa, ofreciendo de manera proactiva a las Administraciones apoyo y asesoría para su correcta ejecución.

La nueva LCSP supone un cambio de paradigma en la contratación de servicios de arquitectura, al contemplarlos como sujeto específico de contratación, además de acabar con las bajas temerarias, al primar la calidad de las propuestas que se presenten frente al coste de ejecución con decisiones vinculantes de los Jurados.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.