XI JORNADAS CGPJ-CSCAE - 4 al 7 de octubre - Cartagena

Las Jornadas Consejo General del Poder Judicial-Consejo Superior de los Colegios de arquitectos de España se celebran con carácter bienal.

Tienen como objetivo intercambiar experiencias entre Jueces, Magistrados y Arquitectos, en los conflictos relacionados con la arquitectura, la edificación, la habitabilidad, el urbanismo, la ordenación territorial y el medio ambiente, con especial atención a la actuación pericial de los arquitectos en los procedimientos jurisdiccionales.

También se pretende hacer un análisis de la interpretación legislativa, técnica y jurídica, sobre esas materias, las novedades normativas, la responsabilidad de los arquitectos en su actuación profesional, así como proponer mejoras en la función pericial de los arquitectos.

En estas jornadas se incorpora la actuación de los arquitectos en los sistemas alternativos de resolución de conflictos.

Consulta toda la información de las XI JORNADAS CGPJ-CSCAE en este enlace

XI Jornadas CGPJ CSCAE Cartagena folleto WEB

PROGRAMA DE CONTENIDOS

Un programa completo con los más expertos ponentes en cada tema, que abarca los intereses de la actualidad, para jueces y arquitectos, detallado con bibliografía para poder preparar con antelación las Jornadas y aprovecharlas al máximo.

CARTAGENA, UN BUEN PLAN

Descubrir la ciudad, respirar el mar, descansar confortablemente, comer bien, divertirse, planificar la estancia, conocer, alargar el fin de semana, entablar relaciones, ... todo eso y mucho más convierte a Cartagena en ¡un muy buen plan!.

INFORMACIÓN, INSCRIPCIONES

Si desea estar al corriente de las novedades que se publiquen, si le interesa asistir al evento, obtener más información sobre precios, plazos u otras cuestiones, rellene los datos de persona interesada y recibirá en su correo la información que solicita.

Inscripciones. 

Programa. 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.