Guía para la exportación de servicios de Arquitectura del CAE

Con el fin de internacionalizar el trabajo de los arquitectos y arquitectas, el CAE ha elaborado una guía [«Guide to working internationally»] que está estructurada en seis capítulos en los que se ofrecen razones para exportar y cómo hacerlo, evitando riesgos, como los de las falsas ofertas. El manual contiene información sobre los procedimientos de contratación pública y financiación.

El Consejo de Arquitectos de Europa (ACE) fomenta prácticas dinámicas y entusiastas para fomentar el impulso necesario que ayude a crecer internacionalmente.

Esta guía pretende ayudar a los arquitectos a desarrollar oportunidades de negocios internacionales y asegurar el éxito a largo plazo mediante la adopción de un enfoque estratégico para sus incursiones en nuevos mercados. Aunque producido por la ACE en Europa, esta guía podría ser igualmente valiosa para todos los arquitectos que deseen internacionalizar sus prácticas donde quiera que se encuentren. Algunos de los servicios de apoyo. enumerados en esta guía son específicos de la UE, pero los principios son universales

Descarga la guía para la exportación de servicios de arquitectura desde este enlace

guia ace internacional web

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.