Arquitectura dispuesta: preposiciones cotidianas - Universidad de Tongji (Shanghai)

Desde MEDIOMUNDO Arquitectos (Marta Pelegrín + Frenando Pérez) nos complace anunciar que, convocados por la Escuela de Arquitectura y el Campus Sino-Hispánico de la Universidad de Tongji (Shanghai), se realizará una nueva edición de ARQUITECTURA DISPUESTA: PREPOSICIONES COTIDIANAS, que comisariamos junto a los profesores Placido González y Weijia Tian.

cartel Tongji1Bajo el subtítulo "Contextos en dialogo" en esta edición se expondrán 7 procesos y proyectos de la región de Shanghái junto a 17 del sur de España, acompañados de un ciclo de conferencias con mesas redondas y debates durante los meses de Noviembre y diciembre de 2017.Con especial atención a los procesos y modos de hacer vinculados y comprometidos desde una actitud pragmática a la vez que crítica con el medio en el que actúan, en esta ocasión  Arquitectura Dispuesta compartirá y discutirá procesos de intervención y trabajo con la preexistencia. 

A través de los proyectos expuestos y las actividades complementarias se propone aportar visiones que  extiendan los límites  sobre la consideración de lo patrimonial, des-institucionalizando el concepto de patrimonio y desplazando el exclusivo interés sobre el objeto o monumento hacia otros espacios y elementos cotidianos.
cartel Tongji2

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.