ICEX: Jornadas Técnicas de Arquitectura en China

Convocatoria de las próximas Jornadas Técnicas que organiza ICEX junto a las Oficinas Comerciales en Shanghai y Cantón, con el fin de promocionar la Arquitectura española en China.

Dichas Jornadas tratarán la temática del urbanismo y la arquitectura en China mediante la organización de seminarios, mesas redondas, reuniones B2B que faciliten el contacto y la identificación de oportunidades de negocio. Están dirigidas a estudios españoles del ámbito de la Arquitectura, Urbanismo e Interiorismo con proyección internacional.

Las Jornadas tendrán lugar en las ciudades de Shanghai, Guangzhou y Shenzhen entre los días 19 y 23 de junio.

Si su estudio desea participar en estas jornadas, rogamos remitan el formulario de inscripción adjunto, debidamente cumplimentado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes del próximo 28 de abril.

Descarga en este enlace el texto de la convocatoria. 

Descarga en este enlace la solicitud de inscripción. 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.