Encuesta proyecto A2PBEER - Consejo de Arquitectos de Europa

El Consejo de Arquitectos de Europa (CAE) participa en el proyecto A2PBEER, al amparo del Programa Marco 7 financiado por la Unión Europea. El proyecto está dedicado a desarrollar una metodología para la rehabilitación y eficiencia energética de edificios públicos destinados a usos diferentes.

Dicha metodología se aplicará y validará en casos reales de rehabilitación en las principales área climáticas de Europa, en diferentes tipos de municipios y en una gran variedad de usos públicos. Esos casos reales están situados en Bilbao (España), Mälmo (Suecia) y Ankara (Turquía).

El CAE contribuirá a la difusión de los resultados del proyecto y a la elaboración de material didáctico dirigido a arquitectos y otros grupos clave identificados.

Responder la encuesta solo llevará 10 minutos. Está accesible, solo en inglés, en la web del CSCAE : https://www.surveymonkey.com/s/A2PBEER.

Se puede obtener información en la web http://www.a2pbeer.eu/

 

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.