"De viaje. Arquitectura española en el mundo árabe" en Jordania

Los mejores proyectos de empresas y estudios de arquitectura españoles desarrollados en países árabes.
Del 29 de noviembre 2014 al 29 de enero 2015 


Esta exposición, organizada por Casa Árabe en colaboración con el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), muestra proyectos de empresas y estudios de arquitectura españoles desarrollados en países árabes, que pueden consultarse en detalle en este enlace. El resultado es un excelente ejemplo de una labor de internacionalización exitosa que contribuye enormemente a consolidar y a posicionar la Marca España en el exterior. 


Entre los proyectos expuestos se podrán ver los de reconocidos estudios de arquitectura como son Nieto Sobejano, Fenwick Irribarren, Lamela, César Ruiz Larrea, Rafael de la Hoz o Campo Baeza, junto a otra serie de estudios más jóvenes que han apostado por la internacionalización en el mundo árabe, como es el caso de AGi Architects, Hadit o AV62. También están representadas algunas de las ingenierías españolas más importantes: Alatec, Sener, Idom o TYPSA, presente en el mundo árabe desde hace varias décadas.      

La exposición podrá verse en el Instituto Cervantes de Ammán (Jordania)
C/ Mohammad Hafiz Mu'ath, nº 12
P.O.BOX: 815467
Ammán 11180 Jordania

Imagen: Centro Islámico en Jaber Al Ahmed Residential City, Kuwait. Mangera Yvars Architects

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.