Dos buenas prácticas españolas premiadas en el Dubai International Award for Best Practices to Improve the Living Environment (DIABP)

dubai-municipalityEl Premio internacional de Dubai 2014 ha sido fallado tras la reunión de los jurados de los pasados días 17 a 19 de noviembre del año en curso. En el adjunto enlace pueden encontrar la Resolución publicada en la página oficial del Premio.

Este año, del total de  62 prácticas españolas presentadas, 5 forman parte de la denominada “Short List (Lista de Finalistas)” y, dos de ellas han conseguido el Premio: 
 

- “Pontevedra: Un modelo de ciudad centrado en las personas”, presentada por su Ayuntamiento y

- “Mujeres de Guinea Bissau obtienen del título legal de las tierras que trabajan”, presentada por la Asociación de Profesionales para el Desarrollo Local y la Promoción Económica avalada por la Fundación Alianza por la Solidaridad.


Del resto de prácticas, 10 han obtenido la calificación de BEST (Mejor Práctica) y el resto 45, la calificación de GOOD (Buena Práctica).

Más información: Dubai Municipality 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.