Encuesta del Consejo de Arquitectos de Europa (CAE)

Logo CAEEl Consejo de Arquitectos de Europa (CAE), a través de la empresa Mirza & Nacey Research, está llevando a cabo el cuarto estudio europeo sobre la profesión de arquitecto. Estos estudios se realizan cada dos años y permiten hacer un seguimiento de los cambios que se producen en la profesión a la luz de las diferentes circunstancias económicas.


Una vez más, el CAE solicita la colaboración de los arquitectos de toda Europa y les pide que faciliten información sobre su ejercicio profesional. Esta información se tratará de manera confidencial y se utilizará solo para fines estadísticos.

Cumplimentar la encuesta solo llevará unos minutos y debe hacerse a través del enlace:http://www.tickbox.org/ACE_Home.asp?CID=29&MID=99999.

Todas las dudas que puedan surgir sobre la encuesta deben dirigirse a Vince Nacey: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los resultados, una vez compilados y aprobados por el CAE, estarán disponibles en la web: www.ace-cae.eu.
Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.