Luciano Lazzari elegido nuevo Presidente del Consejo de Arquitectos de Europa

logo_CAELuciano Lazzari,arquitecto italiano nacido en 1950, es el nuevo Presidente del Consejo Europeo de Arquitectos (CAE). Lazzari, fue presidente de los Arquitectos de Trieste durante nueve años, doce años que se ocupan de los asuntos europeos y pertenece a tres órdenes:. Inglaterra, Croacia e Italia 

Será un arquitecto italiano Luciano Lazzari, para dirigir para los próximos dos años, el Consejo de Arquitectos de Europa (ACE / CAE), la organización con sede en Bruselas, lo que representa alrededor de 500 mil arquitectos europeos. Ha sido una gran satisfacción para el Consejo de arquitectos italianos, para quienes "esta elección es testimonio de la importancia que Italia ha jugado durante mucho tiempo para la mejora de la función pública de la profesión, para el fomento de la calidad en la arquitectura, entendida como un elemento esencial de la mejora del hábitat, y la reutilización de las políticas. " 

Hay dos prioridades programáticas para el nuevo presidente: el futuro de la profesión y proteger el medio ambiente. 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.