España asume la presidencia de la Fundación Docomomo Ibérico

  • La Fundación Docomomo Ibérico celebró en la sede del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) las reuniones de su Comisión Permanente y Patronato.

Madrid, 24 de mayo de 2019. El Patronato de la Fundación acordó la elección de los nuevos cargos del vicepresidente y presidente, recayendo estos en José Manuel Pedreirinho (Portugal) y Celestino García (España) respectivamente. 

Este Patronato aprobó la renovación de los cargos de la Comisión Permanente incorporando a su lista al Colegio Oficial de Arquitectos de Islas Baleares en sustitución del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, quedando constituida con el resto de representantes de Fundación Arquia, Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico, Fundación Mies van der Rohe y Colegios Oficiales de Arquitectos de Extremadura, Murcia y el recien incorporado Islas Baleares. 

El encuentro, celebrado en la sede del CSCAE el 23 de mayo, sirvió también para aprobar las cuentas del ejercicio del año 2018. 

Fundación Docomomo Ibérico
La Fundación Docomomo Ibérico estudia y documenta la arquitectura del Movimiento Moderno, con el objetivo de que este legado sea reconocido como parte de nuestra cultura del siglo XX, y para protegerlo y preservarlo.
Más información en este enlace. 

IMG 4698 copia

IMG 4638 copia

IMG 4697 copia

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.