Concentrico 05 Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño

D3JlviGUwAEflpW

Concéntrico es el Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño que propone reflexionar sobre el ámbito urbano y la ciudad. La nueva edición, Concéntrico 05, se celebra del 26 de abril al 1 de mayo de 2019.

El Festival invita a recorrer la ciudad mediante instalaciones, exposiciones, encuentros, actividades y performances que crean una conexión entre las sedes, plazas, calles, patios y espacios ocultos que habitualmente pasan desapercibidas en su día a día.

Cada instalación está creada por equipos de arquitectos y/o diseñadores que proponen, experimentan y exploran nuevos campos del diseño del entorno. De esta forma, se establece un diálogo entre el patrimonio y la arquitectura contemporánea que busca activar la reflexión de los ciudadanos sobre los espacios.

Conoce todos los proyectos que transformarán la ciudad en Concéntrico 05 y las exposiciones y actividades que abrirán el festival a la conversación, la edición, la música y los encuentros.

Del 26 de abril al 1 de mayo 16 representaciones, 5 exposiciones, y 32 actuaciones en torno a la arquitectura, el diseño y el arte referente de la arquitectura efímera en nuestro país.

D3IryDdXcAEbL k

La nueva edición contará con 53 citas que no te puedes perder: 16 instalaciones y performances urbanas5 exposiciones y 32 actividades en torno a la arquitectura y diseño que transformarán la ciudad entre el 26 de abril y el 1 de mayo. ¡Asegúrate de descubrir el programa completo y disfrutar de una semana llena de actividades!

Instalaciones y
Performances Urbanas


La cubierta de madera sobre los coches de Benedetto Bufalino
Señales 1.0 de Tools for action
3x3 de Vaumm
Subterránea de Lucas Muñoz Muñoz
La hoja de FAHR 021.3
Nolla de Robin Falck
Claustro vivo de Parasite 2.0
La torre de Martin Kloda & Hana Procházková
Pasaje de Alfredo Baladrón
Té, Chocolate & Café de Knitknot architecture
Taburete Tower de Jakub Szczesny
Todo va bien; estamos diseñando de ESDIR
Stairway to heaven de Juan Llamazares
Las columnas misteriosas de EBBA architects
Viaje alrededor del castaño de Pablo Losa y Gadea Burgaz

Signals2 1024x682

Pensamiento:
Exposiciones y Enfoques


Exposiciones
Pabellón de Reflexión
Arquitectura del VII Día
Concursos Concéntrico 05
I´m plastic design
Exposición asociada: (Súper)Vivencias

Enfoques
Métropole Rouen Normandie & Concéntrico:
La fôret monumentale
Encuentros con Acción Cultural Española: Danae Santibañez, Miguel Braceli, Sofia Carolina Botelho, Hugo Dermien y Selma Toprak

Arquitectura vs. Televisión / Cine / Libros
Escala Humana
Concierto Intana
Mies on Scene: Proyección
La edición de arquitectura
Arquitectura en corto

concentrico pantalla

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.