La XIV BEAU visita Madrid antes de viajar hasta Francia y Estados Unidos

IMG 3314 copia

Itinerancia XIV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo

La mejor arquitectura española se exhibirá en parís y nueva york

  • Este enero ha dado comienzo la itinerancia para la XIV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo (BEAU) que se presentó en julio de 2018 en Santander.
  • La exposición de las obras galardonadas, bajo el título “Más habitar, más humanizar”, se exhibirá en Madrid, Sevilla, así como en el Instituto Cervantes de las ciudades de París y Nueva York.
  • El 22 de enero se inauguró la exposición de la XIV BEAU en Madrid, que permanecerá en la Sala La Arquería de Nuevos Ministerios hasta el 17 de marzo. Así mismo, durante la inauguración se entregaron los premios a los 20 mejores proyectos fin de carrera galardonados por la Bienal.

Puedes ver las fotos del acto en este enlace. 

El pasado 22 de enero se inauguró la XIV BEAU en la Sala La Arquería de Nuevos ministerios y se hizo entrega de los diplomas de los premios de PFC. El acto contó con la participación de Helena Beunza, Secretaria General de Vivienda, Javier Martín, Director General de Arquitectura, Lluís Comerón, Presidente del Consejo Superior de los Colegios de Atquitectos de España, Gerardo García, Director de la Fundación Arquia, Sara Giles y Joseba Morales, Directores de la XIV BEAU, Francisco Mangado, Coordinador General de Bienales y Juan Antonio Ortiz, Consejero el CSCAE y Decano del COADE, Manuel Blanco, Director de la ETSA de Madridy Francisco Montero, Director de la ETSA de Sevilla. Oficiño el acto Gloria Gomez, Secretaría Permanente de la BEAU. 

IMG 3476 copia

Esta muestra de arquitectura nacional recoge los trabajos premiados en los apartados de Panorama de Obras; II Muestra de Investigación y VII Muestra de Proyectos Fin de Carrera.

Ahora la exposición podrá verse en Madrid hasta mediados de marzo, trasladándose a Sevilla durante el mes de mayo, y finalizando su periplo en las sedes del Instituto Cervantes de París en julio y Nueva York en octubre.

Bajo el título Más habitar, más humanizar, la XIV BEAU, presenta las 85 obras seleccionadas en la última edición de la Bienal entre las cuales se encuentran 23 obras premiadas.

Puedes leer en este enlace la nota sobre la exposición. 

Puedes ver las fotos del acto en este enlace. 

IMG 3383 copia

IMG 3303 copia

IMG 3271 copia

miniatura

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.