Santander acogerá la XIV BEAU en 2018

El Ministro de Fomento, Ínigo de la Serna, anunció ayer que la Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo regresará a Cantabria en 2018, seis años después de su última edición en la comunidad que la vió nacer en 1993, siendo esta vez Santander la ciudad que se ha ofrecido como sede. Los dos anteriores encuentros se celebraron en Madrid (2014) y Granada (2016). 

A la reunión celebrada en Madrid con el Ministro acudieron Jordi Ludevid, presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España, Ignacio Villamor, decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria, Gema Igual, alcaldesa de Santander y Antonio Aguilar, director general de Arquitectura, Vivienda y Suelo. 

anuncio XIV BEAU

Fotografía: Diario Montañés

La Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo nació hace 24 años por iniciativa del COA Cantabria y del CSCAE y desde su primera edición ha ido integrando un conjunto de actividades específicamente relacionadas con la Arquitectura, organizadas por las diversas instituciones colaboradoras, una exposición itinerante que recoge en cada una de sus ediciones aquellas obras que por sus cualidades han sido merecedoras de ser finalistas en la Bienal y los premios establecidos en cada una de sus categorías.

Más información en este enlace

Más información sobre la Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.