Congreso Internacional del MoMoWo en Oviedo - fechas de presentación de artículos-

MOMOWO RRSS

El proyecto Europeo MoMoWo-Women’s Creativity since the Modern Movement, organiza su tercer Congreso Histórico Internacional en Oviedo entre el 2 y el 4 de octubre del 2017. Para el encuentro, MoMoWo invita a aquellos académicos y estudiantes a participar con resúmenes y artículos sobre los trabajos y las vidas desarrolladas por las mujeres diseñadoras, arquitectas e ingenieras civiles entre 1969 y 1989. El congreso ofrecerá una oportunidad para discutir las experiencias profesionales de las mujeres europeas activas en diversos campos del diseño.

El plazo de presentación de resúmenes finaliza el 15 de junio de 2017. Estos han de ser en inglés y de un máximo de 300 palabras. En cuanto a la fecha límite para la presentación de artículos es el 15 de septiembre. También tienen que ser en inglés y de un máximo de 5000 palabras.

Las propuestas se deben enviar por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

http://www.coaa.es/key/inicio/congreso-internacional-del-momowo-en-oviedo_2445_2_3881_0_1_in.html 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.