Eloy Algorri, Secretario del CSCAE, preside el jurado de los 27 premios Pladur

Hoy martes 9 de mayo se reúne el jurado de la 27ª edición de los Premios Pladur. Eloy Algorri, Secretario del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España  acudirá como representante del CSCAE en calidad de Presidente del jurado.  

Se realizará la evaluación en dos fases; una primera fase en la que se seleccionarán los 12 mejores proyectos, elegidos entre los premios locales de todas las Universidades participantes. Una fase final en la que se fallará el ganador del Premio a la Mejor Solución Arquitectónica.

El jurado está compuesto por: 

.Un representante del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España.
.Un representante de la Ordem dos Arquitectos de Portugal.
.Arquitectos con contratada experiencia y valía profesional.
.Dos representantes de Pladur, uno de los cuales actuará como Secretario, sin voto.
.Dos representantes de las Universidades que actuarán como asesores, ambos sin voto.
.Un representante de los alumnos ganadores de pasadas ediciones.

Jurado pladur web
Puedes consultar en este enlace toda la información sobre sus integrantes. 

La Gala de premios se celebrará el 9 de Junio en la Fundación Carlos de Amberes.

Jurado pladur paneles web

Pladur®, empresa pionera en la península ibérica en la fabricación de sistemas constructivos de tabiquería y techos de placa de yeso laminado convoca por vigésimo séptimo año consecutivo su Concurso anual de Soluciones Constructivas Pladur®.

El objeto del concurso se basa en la utilización de sistemas constructivos Pladur®, potenciando las sinergias entre Empresa y Universidad, buscando la colaboración con todas las instituciones próximas a la arquitectura para fomentar y promocionar la práctica de la misma, el trabajo en equipo y dar a conocer los nuevos valores de la arquitectura.


Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.