EUROPAN 13 en Palma. Entrega de Premios e inauguración de la exposición

entrega europan13 palmaEl Gobierno Balear acogerá en Palma de Mallorca, el viernes 6 de mayo de 2016, el Acto Oficial de Entrega de Premios de EUROPAN 13/España.

Presidido por Dª. Francina Armengol, contará con la asistencia de la Presidencia del Comité Nacional de EUROPAN que ostenta el Ministerio de Fomento, de la Presidencia del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España y la de los promotores y miembros del jurado de EUROPAN 13/España, además de los 15 equipos galardonados por su trabajos en A Coruña, Barcelona, Irún y Palma.

A partir de las 17h00, los equipos galardonados por el Jurado de EUROPAN/España expondrán públicamente sus proyectos en un acto hospedado por el Colegio Oficial de Arquitectos de las Islas Baleares.  Salón de Actos COAIB. Calle Portela, 14.

La jornada finalizará con la inauguración, a las 19h30, de la Exposición de Resultados de EUROPAN 13/España que incluye los trabajos premiados por el jurado nacional y los proyectos de equipos españoles premiados en otros 12 países europeos. Un total de 51 trabajos.
Sala de exposiciones COAIB. Calle Portela, 14.

Más información

Secretaría de Actividades Técnicas y Culturales COAIB. 
Tel.: +34 971 228 658 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / www.coaib.org

Secretariado EUROPAN/España
Tel.: +34 91 435 22 00 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.