8ª edición de la Bienal Internacional de Arquitectura del Paisaje "Un paisaje para TI"

bienal del paisajDel 25 a 27 de septiembre de 2014, Barcelona acoge la 8ª edición de la Bienal Internacional de Arquitectura del Paisaje "Un paisaje para TI".
 

Durante el evento de tres días, habrá presentaciones de los finalistas del Premio Internacional de Paisaje Rosa Barba, mesas redondas con profesionales y académicos destacados y debates en los que será posible hacer un seguimiento y evaluar los avances del paisajismo en todo el mundo. El evento es organizado por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y el Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC)

 

El Premio Internacional de Paisaje Rosa Barba, esponsorizado por Fundación Banco de Sabadell con una dotación de 15.000 €, cuenta con los siguientes finalistas y sus obras seleccionadas ofrecen un panorama representativo de la profesión.

 
Programa y conferenciantes

Accede a la web de la Bienal del Paisaje 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.