En recuerdo de Iñaki Azkuna, Medalla CSCAE 2012

Iñaki Azkuna Urreta, Alcalde de Bilbao, recibió el 23 de noviembre de 2012 de manos del Presidente del Senado, D. Pío García-Escudero, la medalla CSCAE reconociendo, su intenso trabajo en la promoción de políticas públicas, a escala de la Administración Local, que han impulsado una arquitectura de calidad y la participación del proyecto arquitectónico en el diseño y en la rehabilitación de las ciudades.

Azkuna falleció el pasado 20 de marzo en su domicilio, tras una larga enfermedad.  Ha sido alcalde durante 15 años, desde 1999 y motor de la gran transformación de la villa lo que, entre otros reconocimientos, le ha supuesto la Medalla CSCAE y el galardón a “mejor alcalde del mundo” recibido los últimos años.

Desde el CSCAE queremos transmitir nuestras condolencias a la familia y a los ciudadanos de Bilbao por tan sensible pérdida. 

azkuna - medalla cscae 2012

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.