Presentación de las actividades de Madrid Design Festival en COAM

madrid design 2019
El próximo lunes 4 de febrero, a las 11 horas, se presentarán en COAM el programa de las jornadas profesionales del festival, Madrid DesignPRO. Además se realizará una visita con prensa por la exposición de los finalistas del  Rado Star Prize Spain y la instalación Casa ECO de LG.

Madrid DesignPRO, programa profesional del festival, reunirá en COAM a figuras clave del diseño nacional e internacional con un objetivo de rediseñar el mundo. Estas jornadas están orientadas a la exposición y resolución de grandes retos actuales, vistos a través del prisma del diseño. También en COAM se reunirán los proyectos finalistas de Rado Star Prize Spain. Una convocatoria que busca ofrecer una plataforma a los jóvenes diseñadores en la que poder mostrar su trabajo. Los diez finalistas del premio, cuyos proyectos podrán verse en esta exposición, serán elegidos por un jurado compuesto por representantes del mundo del diseño. La Casa ECO LG se incluye dentro de las instalaciones  urbanas del festival, un hogar en el que se demuestra cómo el diseño, la eficiencia, la conectividad y la innovación tecnológica convergen dando lugar a la casa del futuro. 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.