XIVª Edición del Premio «Ciudad, Urbanismo y Ecología»

La Agrupación Vasco Navarra de Arquitectos/as Urbanistas, AVNAU, instituyó en el año 1996, un Premio que, en la actualidad, se celebra con carácter trienal. Este Premio está orientado a valorar y difundir socialmente las tareas que en el terreno de la planificación urbanística, de la mejora urbana y medio ambiental, se hayan destacado por su originalidad, importancia profesional o ciudadana, o por su especial valor social y cultural, especialmente por su contribución en orden a los criterios de sostenibilidad aplicados al Urbanismo, bien conservando el “capital natural”, o rehabilitándolo, o bien desarrollando innovaciones o sistemas de gestión para bienes de sustitución renovables y duraderos.

Podrán presentar candidaturas toda clase de Instituciones, Entidades, Organismos, Empresas, Personas físicas o jurídicas.

Bases
Formulario de candidatura
Convocatoria

premio urbanistas 2018 rrss

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.