EXPOSICIÓN FAQ* (PREGUNTAS FRECUENTES), DEL 29 DE OCTUBRE AL 12 DE NOVIEMBRE

faq* (Preguntas Frecuentes) es un proyecto promovido por el Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla en el marco de la XVII Semana de la Arquitectura de Sevilla y comisariado por Lugadero, cuyo objetivo principal es dar inicio a una conversación abierta con la sociedad en torno al espacio público y su impacto en las experiencias cotidianas, presentes y futuras.

En esta ocasión, faq* toma forma de exposición urbana en la que treinta arquitectas y arquitectos plantean cuestiones expeditivas sobre la ciudad de Sevilla, que van más allá del campo de la arquitectura, acercando la profesión a la sociedad y reuniendo voces diversas que trabajan para afrontar nuevos retos en el ámbito de lo público.

Aquellas personas que quieran compartir sus respuestas (y preguntas), pueden hacerlo a través de las redes sociales con la etiqueta #coasFAQ o a través de un correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

faq* planteará estas cuestiones, del 29 de octubre al 12 de noviembre, en las calles de Sevilla.

http://actualidad.coasevilla.org/faq-preguntas-frecuentes-muy-pronto-en-sevilla/ 
SPruklXH

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.