ONU-Habitat invita a reflexionar sobre ciudades y comunidades sostenibles en el segundo aniversario de la Nueva Agenda Urbana

  • José Luis Ábalos, Ministro de Fomento, expondrá los avances de la Agenda Urbana Española en un encuentro en el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM)

El próximo 22 de octubre, el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid –COAM- acoge el encuentro “Hacia Ciudades y Comunidades Sostenibles: la Nueva Agenda Urbana en España” que ONU-Habitat (Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos) organiza bajo el marco del Octubre Urbano para conocer el estado de la implementación de la Nueva Agenda Urbana en España.

Dpu2wSFXoAAcJmN

El Ministro de Fomento, José Luis Ábalos, abrirá el encuentro con una intervención explicativa de los avances del Gobierno de España en el desarrollo de la Agenda Urbana Española y su alineamiento con los principios de la Nueva Agenda Urbana (NAU) aprobada en octubre de 2016.

El acto contará con la presencia de Lluís Comerón, Presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España, que participará en el reconocimiento del COAM a Joan Clos. 

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid; Cristina Gallach, alta comisionada para la Agenda 2030 del Gobierno de España; Helena Beunza, secretaria general de Vivienda; Joan Clos, ex secretario general adjunto de Naciones Unidas y ex director ejecutivo de ONU-Habitat y José María Ezquiaga, decano del Colegio de Arquitectos de Madrid reflexionarán conjuntamente sobre los avances del ODS 11 y la Nueva Agenda Urbana en España. 

PROGRAMA final

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.