EXPOSICIÓN "ROBERTO VALLE. Los recursos del arquitecto" - Valladolid

Valladolid, desde el 14 de septiembre al 4 de noviembre de 2018

ROBERTO VALLE. Los recursos del arquitecto

Cartel Exposicion ROBERTO VALLE web
La exposición "ROBERTO VALLE. Los recursos del arquitecto" recoge una selección de  obras y proyectos realizados desde el año 1977 al 2017. Los contenidos de la muestra tienen que ver con los recursos que utiliza el arquitecto para su trabajo creativo, en un proceso muy complejo que va desde la construcción intelectual de las primeras ideas,  que se conciben y maduran en el cerebro, hasta su materialización y construcción material posterior, utilizando para ello distintas herramientas. La construcción intelectual es muy compleja e intervienen en ella muchas variables determinadas por nuestro conocimiento y sensibilidad, en una dimensión casi oceánica por su extensión y profundidad.

Los contenidos, dirigidos a todo tipo de público, se ordenan según una secuencia de recursos (fotografías, maquetas, dibujos, cuadernos de viajes, etc.) que el arquitecto ha utilizado en su trabajo creativo y que  permiten expresar y materializar las ideas.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.