Presentación de la APP Guía de Arquitectura de Madrid en el COAM

PRESENTACIÓN DE LA APP GUÍA DE ARQUITECTURA DE MADRID

27/06/2018 - 12:00 h. / Salón de Actos

Presentación de la APP Guía de Arquitectura de Madrid, cuya descarga estará disponible a partir del 27 de junio para Android e iOS.

guia app madrid rrss web

La APP Guía de Arquitectura de Madrid es una aplicación ideada para descubrir la ciudad y sus edificios emblemáticos desde la palma de la mano.

De la experiencia de la Fundación Arquitectura COAM en la elaboración de las Guías de Arquitectura, editadas en papel, surge esta nueva aplicación, con información adaptada a las tecnologías móviles y actualizada hasta las más recientes construcciones.

Se puede utilizar mientras se recorre la ciudad para obtener información sobre edificios, seguir itinerarios recomendados o desde casa para consultar datos y planificar recorridos.

De este modo la App Guía de Arquitectura de Madrid, desarrollada para plataformas Android e iOS y disponible en español e inglés, se convertirá en una herramienta de cabecera para ciudadanos, turistas, estudiantes y profesionales de la arquitectura.

Intervienen:

Luis Cueto – Coordinador General de la Alcaldía y Presidente del Foro de Empresas por Madrid
Alberto Velasco – Vicepresidente Foro Empresas Madrid
José María Ezquiaga – Decano COAM
Carlos Lahoz – Vicedecano COAM

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.