I Bienal Internacional de Arquitectura de Euskadi MUGAK

RCR Arquitectes participa con la exposición "RCR Arquitectes. Creatividad compartida" en la primera edición de la Bienal Internacional de Arquitectura de Euskadi que se va a desarrollar en San Sebastián a lo largo de los meses de noviembre y diciembre de 2017, y en enero de 2018. Su semana inaugural será del 7 al 10 de noviembre. La conferencia inaugural será impartida por Rafael Aranda el martes, 7 de noviembre, a las 11:00 hrs.

La Bienal tiene como objetivo la creación de un foro de encuentro, en torno a la Arquitectura, para académicos, profesionales, estudiantes universitarios y ciudadanos en general. Aspira a promover la reflexión y el debate acerca de la situación actual de la Arquitectura y el papel que el Arquitecto debe tener en ella, poniendo sobre la mesa las principales encrucijadas y retos a las que ambos, la disciplina y sus profesionales, se enfrentan en la actualidad.

Consulta en este enlace el programa completo.

LaBienal Foto02

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.