Calendario de eventos

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar
Jornada sobre clima urbano y consumo energético de edificios - Madrid
Miércoles, 29 Noviembre 2017, 09:30 - 14:00

Tipo: Presencial

Fecha: 29 de noviembre

Lugar: COAM. Aula MatCOAM, 3ª planta. 


El objetivo del proyecto MODIFICA (MODelo predictivo – edIFIcios – Isla de Calor urbanA) es desarrollar un modelo predictivo del comportamiento térmico y energético de edificios de viviendas bajo las condiciones de la isla de calor urbana para aplicarlo en la selección de medidas de rehabilitación y a las evaluaciones reales de demanda y consumo energético de los edificios en Madrid.

En esta jornada, además de presentar los principales resultados alcanzados en el proyecto MODIFICA, se expondrán otras experiencias relacionadas con la caracterización e influencia de la isla de calor en ciudades europeas. También se contará con la participación de investigadores y profesionales que aportarán una visión transversal para paliar los efectos de isla de calor y cambio climático en el ámbito urbano, centrándose en aspectos como la salud, el medio ambiente o el urbanismo

Localización COAM. Aula MatCOAM, 3ª planta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.