Calendario de eventos

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar
Gestión eficaz del tiempo
Lunes, 08 Mayo 2017

Tipo: Presencial

Fecha: 8 y 10 de mayo de 2017

Localización: Demarcación de Zaragoza del C.O.A.A. (C/ San Voto, 7. Zaragoza)


OBJETIVOS: Conocer el grado de eficacia con el que administramos, en general, nuestro tiempo. Dotar a los participantes de una serie de herramientas prácticas que les permitan la consecución de un mayor dominio sobre el tiempo personal y profesional. Separar, mediante métodos de control mental, las actividades profesionales y personales, con objeto de mejorar nuestro rendimiento y productividad en el trabajo. Aplicar los procedimientos más eficaces para evitar las actividades improductivas y concentrarse en aquellas que contribuyen de manera más directa a la consecución de nuestros objetivos profesionales. Establecer prioridades de acción que nos faciliten la consecución de nuestros objetivos más importantes. Analizar las principales causas que nos hacen perder tiempo, mejorando nuestra gestión mediante el tratamiento apropiado de interrupciones, imprevistos y urgencias. Desarrollar las estrategias más importantes para realizar una adecuada gestión del tiempo profesional. Conocer los hábitos que utilizan las personas con una elevada efectividad en su trabajo. Aprender a elaborar un programa individualizado para la mejor utilización de nuestro tiempo, consiguiendo una mayor eficacia, eficiencia y efectividad. Aplicar un método de gestión del tiempo que priorice y facilite la ejecución de las tareas y funciones de alto rendimiento.

Accede al curso: http://www.cscae.com/index.php/es/colegios-arquitectos60/canal-formacion-2/cursos-coas/4072-gestion-eficaz-del-tiempo

Localización Demarcación de Zaragoza del COA Aragón

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.