Iniciativas COA Cataluña - Día Internacional de la Mujer 2018

CELEBRAMOS EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN EL COAC: "HABLEMOS DE CIUDAD. LA CIUDAD INCLUSIVA"

El 16 de marzo a las 18.30 h, celebraremos en el COAC el Día Internacional de la Mujer Trabajadora con una conversación titulada "Hablemos de ciudad. La ciudad inclusiva".

Contaremos con la participación de Núria Parlon, alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet, la arquitecta Zaida Muxí, directora de Urbanismo, Vivienda y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Santa Coloma; y la arquitecta Carme Ribas, gerente del Consorcio del Besós.

Introducirá el acto Assumpció Puig, decana en funciones del COAC, y moderará la conversación Carla Habif Hassid, tesorera de la Demarcación de Barcelona y responsable de la Comisión de Género del COAC.

Seguidamente, se servirá un refrigerio, acompañados de música 

Se ruega confirmación de asistencia.

Más de una década celebrando el Día de la Mujer
Este año el COAC llega a la 12ª edición de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, convirtiéndose en uno de los actos del Colegio con más continuidad. La Comisión de Género del COAC, impulsora de esta iniciativa, desarrolla acciones para promover la igualdad entre hombres y mujeres en el ejercicio de la profesión de la arquitectura.

Sitio : Sala de Actos del COAC

Demarcación : Barcelona

Fecha inicio : Viernes, 16 Marzo, 2018

Horario : 18.30 h

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.