Iniciativas COA Extremadura - Día Internacional de la Mujer 2018

Nos es gratos invitaros a los actos que celebraremos, como en años anteriores, la Dirección General de Arquitectura y el COADE, con motivo del día de la mujer.

Este año realizaremos en Mérida los días 20 de marzo y 3 de abril, ambos a las 19,00h, en la sala de la Autonomía de la Asamblea de Extremadura, dos entrevistas a dos arquitectas, con distinta trayectoria profesional y personal. Bajo el título Experiencias compartidas en la arquitectura“,  estas conversaciones pueden servir para visibilizar el papel de las mujeres en el campo de la arquitectura, sus dificultades y oportunidades.

Durante esos días la exposición La mujer en la arquitectura: ayer y hoy podrá visitarse en el pasillo de los cristales de la Asamblea de Extremadura.

Estos actos están dirigidos a todo el público, no solo al sector de la arquitectura, pues puede existir similitud con otras profesiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.