Calendario de eventos

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar
Passivhaus Designer - Zaragoza
Desde Jueves, 21 Junio 2018 -  08:30
Hasta Miércoles, 26 Diciembre 2018 - 14:30

Tipo: presencial y online

Fecha: Empieza el 21 de mayo de 2019
De 8:30 a 14:30

Lugar: Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón. C/ San Voto, 7. 
Aula de formación. 3ª planta


OBJETIVOS: El curso de Passivhaus Designer es el curso preparatorio para el examen oficial de proyectistas y consultores Passivhaus y la mejor manera de adentrarse en el conocimiento de los edificios de energía casi nula diseñados y construidos bajo el estándar de Passivhaus.
La directiva 2010/31/UE endurece los requisitos en materia de eficiencia energética de los edificios. De tal manera que todos los edificios públicos construidos a partir del 2019 deben ser EECN (Edificios de Energía Casi Nula) y los de titularidad privada a partir de 2021. Diversas naciones, regiones y ciudades europeas ya han reconocido al estándar Passivhaus como modelo de eficiencia energética, siendo en muchas de ellas de obligado cumplimiento para el diseño de cualquier tipo de edificación y en especial aquella destinada al uso público y a la vivienda social.

Localización Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón. C/ San Voto, 7.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.