Certificación Energética

A.1. ¿Qué iniciativas están promoviendo el CSCAE y los Colegios de Arquitectos para hacer frente a la emergencia provocada por el coronavirus?

• El CSCAE y los Colegios han establecido planes internos de prevención frente al COVID-19 [13.03.2020] (ver aquí)
• El CSCAE, junto con el CGATE, ante las dudas sobre cómo proceder en las obras que están en marcha para cumplir con las indicaciones establecidas frente al COVID-19, ha publicado unas pautas de actuación en la dirección facultativa de las obras en curso. [16.03.2020] (ver aquí)
• El CSCAE ha remitido una carta al Gobierno pidiendo ayudas para los profesionales autónomos y mutualistas del sector de la edificación. [16.03.2020] (ver aquí)
• El CSCAE, en coordinación con APCE-Asprima y el CGATE, ha remitido una carta al Gobierno pidiendo que aclare la situación en que se encuentran las obras en curso y las acciones que hay que seguir. [16.03.2020]
• Para atender a las dudas y dificultades más habituales en las que nos encontramos los arquitectos en la situación de emergencia frente al COVID-19, se ha habilitado esta página.

Última actualización 18-03-2020 (19:04 pm)

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.