La Comisión BIM busca colaboradores para participar en el Blog de la iniciativa es.BIM

Desde la Comisión BIM (es.BIM) se quiere dar un paso más en cuanto al acercamiento de la metodología BIM al resto de la sociedad. Para ello, dentro del Plan de Comunicación desarrollado por el Subgrupo de Trabajo 2.4, entre otras acciones se ha creído conveniente el desarrollo de un Blog. En principio este Blog abordará temas como la Implantación del BIM en España y a nivel internacional, casos de actualidad, ventajas de uso o el futuro del BIM.

Para ello se quiere contar una vez más con la colaboración del sector. Por este motivo, de entre todos los que deseén presentar candidatura, los miembros del Comité Técnico elegirán entre 8 y 10 personas para que de un modo continuo dinamicen el contenido de dicho Blog. Para la elección de los candidatos se valorará, a parte de la motivación, la experiencia en actividades similares así como la capacidad de influencia en la red. Igualmente se buscará que el conjunto de bloggers elegido cuente con la máxima diversidad posible en cuanto a las distintas actividades profesionales relacionadas con la metodología BIM. La participación en el Blog será de forma personal en nombre de la iniciativa es.BIM sin que exista la posibilidad de representar a empresas, instituciones, otros organismos ni intereses particulares.

En este sentido, quien quiera colaborar de forma activa en el Blog, deberá mandar un correo antes del próximo 15 de junio expresándo su deseo de participar así como los motivos por los que debería ser elegido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario candidatura Blog ico_pdf

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.