Área de Presidencia

Un año después de la publicación de la Guía sobre desgravaciones fiscales para rehabilitación de viviendas y edificios residenciales a través de los fondos europeos Next Generation, el Consejo General de Economistas (CGE) y el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos (CSCAE) celebrarán, el próximo 7 de junio, un acto sobre “Las ventajas de REHABILITAR AHORA”. En él, se presentará una actualización de la guía, que incluye las modificaciones recogidas en la consolidación del RDL 19/2021 como Ley 10/2022, de 14 de junio, y las ampliaciones de plazos para aplicación de deducciones introducidas por el RDL 18/2022, de 18 de octubre, además de los criterios de interpretación de la AEAT, y también se informará de los pasos que hay que seguir en el proceso de reforma de una vivienda o un edificio y de instrumentos de asesoramiento, como la Red de Oficinas de Apoyo a la Rehabilitación de los Colegios de Arquitectos.

El acto contará con la participación del director general de vivienda y Suelo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Francisco Javier Martín, y los presidentes del CGE y del CSCAE, Valentín Pich y Marta Vall-llossera, respectivamente. Tras sus intervenciones, se celebrará una mesa redonda en la que participarán la coordinadora de la Red de Oficinas de Apoyo a la Rehabilitación de los Colegios de Arquitectos, Elvira López; el director del Servicio de Estudios del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF) del CGE, Rubén Gimeno, y la responsable de Proyectos de la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU), Paz Serra. Presentará y moderará la directora del Observatorio 2030 del CSCAE, Ángela Baldellou.

Tras la mesa redonda, se abrirá un turno de preguntas.

Jornada CSCAE+CGE: “Las ventajas de REHABILITAR AHORA”

Lugar: Consejo General de Economistas
Calle de Nicasio Gallego, 8 – Madrid
Día: Miércoles, 7 de junio
Hora: De 10:30 a 11:30

Podrá seguirse de forma telemática a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UCWm5honBqs2JM-4VZD6XrYw 

20230530 CGE CSCAE Presentacion Ventajas rehabilitar ahora Invitacion imagen

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.