Área de Presidencia

AAmado presidntCSCAE020 copia webMadrid, 25 de enero de 2022. El Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España lamenta tener que comunicar el fallecimiento de su Presidente en el día de hoy. La inesperada noticia tiñe de luto no sólo a esta institución, a la que entregó con pasión y enorme generosidad todo su saber y buen hacer, y a los Colegios que la constituyen, sino al mundo de la Arquitectura.

Lluís Comerón, presidente por segundo mandato, transmitía ilusión y entusiasmo a los que lo rodeábamos. Fue además compañero cercano y amigo entrañable.

Este Consejo suspende todos los actos programados para esta semana en señal de duelo y reconocimiento a su intensa labor y excepcional calidad humana.

Los consejeros y trabajadores del CSCAE queremos acompañar a su familia, amigos y compañeros en esta profunda tristeza por su pérdida.

Descansa en paz.

Nota de prensa en este enlace

Puedes dejar tu mensaje de condolencias en este libro de firmas digital desde este enlace




Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.