Informes

Informe - Modificación del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES).

RD 96/2014, de 14 de febrero; BOE nº 55, de 5 de marzo

El Real Decreto 96/2014, que ha entrado en vigor el 6 de marzo, modifica de forma parcial y con un objeto muy concreto, que luego se precisa, el marco español de cualificaciones para la educación superior (MECES) y su normativa de base (RD 1027/2011, de 15 de julio, que estableció el Marco español de cualificaciones para la educación superior y el RD 1393/2007, de 29 de octubre, de Ordenación de las Enseñanzas Universitarias).

El objeto de la modificación del Marco español MECES, que se efectúa por el RD 96/2014, tiene por finalidad y se refiere, a algunas titulaciones de Grado (nivel 2 del MECES), que por exigencias de las Directrices Europeas, tienen una extensión superior al modelo de Grado que como es sabido está en 240 créditos ECTs. Concretamente, se trata de títulos de Grados que tienen al menos 300 ECTs, entre los que 60 ECTs corresponden a la naturaleza de Máster. El Grado de Arquitectura cumple estas condiciones. 

Descarga el Informe - Modificación del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) en pdf

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.