Informes

Informe - Competencia para la instrucción y resolución de expedientes disciplinarios de actuaciones profesionales de arquitectos en territorio distinto al de colegiación.

Los Estatutos vigentes de los Colegios Oficiales de Arquitectos y su Consejo Superior, aprobados por RD 327/2002 de 5 de abril, en su artículo 44.3, párrafo in fine, dispone:

“El Consejo Superior o, en su caso, el Consejo Autonómico de los Colegios afectados ejercerán, asimismo, la potestad sancionadora sobre aquellos arquitectos que realicen actuaciones profesionales fuera del ámbito de sus Colegios, con omisión del deber de comunicación a que se refiere el artículo 19.2”...

Descarga el Informe - Competencia para la instrucción y resolución de expedientes disciplinarios de actuaciones profesionales de arquitectos en territorio distinto al de colegiación en pdf

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.