VII Edición del Foro Urbano Mundial 2014 en medellín, Colombia

wuf7Ya está abierto el plazo de registro e inscripción en el del VII Foro Urbano Mundial que tendrá lugar en Medellín, Colombia, del 5-11 abril 2014, a través de la web www.unhabitat.org/wuf. El registro es gratuito y solamente se puede hacer por internet. También está ya abierto el plazo de reserva en el centro de exposiciones hasta el 31 de enero. 
 

La séptima edición del Foro Urbano Mundial será en Medellín, Colombia, del 5 al 11 de abril de 2014 y el tema es “Equidad Urbana en el Desarrollo – Ciudades para la Vida”. Las inscripciones terminan el 16 de marzo de 2014 y, paralelamente, ONU-Habitat abrió el registro para instituciones que deseen tener stand en el área de exposición.
 
El Foro Urbano Mundial es el evento sobre ciudades y desarrollo urbano más importante del mundo. Se divide en actividades como Diálogos, Mesas Redondas, Eventos en Red, Sesiones Especiales, Eventos de Capacitación y las Asambleas de Jóvenes, de Género y de Negocios.

 

Los Eventos en Red son actividades organizadas por socios de ONU-Habitat e instituciones que trabajan con temas urbanos. El formato de los Eventos en Red permite el intercambio de ideas y experiencias. Para organizar un Evento en Red, la organización debe inscribir la propuesta.

Toda la información, tiempos y requisitos están en: http://www.unhabitat.org/wuf


Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.