CÓDIGO TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓN
Con el objetivo de ayudarte a ganar competitividad en el ejercicio profesional, el CSCAE pone a tu disposición estos documentos de carácter técnico que complementan la estrategia del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, en la que también colabora el CSCAE, para facilitar el trabajo de los técnicos del sector de la edificación.

DT1-CTE 2019 -
Guía técnica de cambios

POrtada GUIA 1

Guía de aplicación
DB-HE 2019 EJEMPLOS (I) 

POrtada Guia Ejemplos web

Guía de aplicación
DB-HE 2019 EJEMPLOS (II) 

POrtada Guia Ejemplos web

También puedes conocer aquí las NOVEDADES NORMATIVAS SOBRE CTE

 

APOYO A LA CONTRATACIÓN
Desde la entrada en vigor de la Ley Ómnibus (Ley 25/2009), los Colegios de Arquitectos no pueden establecer baremos orientativos de honorarios porque estos están liberalizados. No obstante, los trabajos de diferentes organismos se rigen por las siguientes tarifas públicas:

 Tarifas de regularización patrimonial de bienes inmuebles aplicadas por SEGIPSA

 Texto traducido de la versión 2009 de las tarifas de honorarios aplicables en Alemania, para servicios de Arquitectura e Ingeniería.

 

 

APOYO A LA REHABILITACIÓN
La mejora de la eficiencia energética en la edificación es una oportunidad para reactivar la economía en clave verde, generando nuevos modelos de negocio y empleo de calidad. Para apoyarte en este ámbito de trabajo, el CSCAE pone a tu disposición diferentes instrumentos. 

Guía práctica para la gestión de ayudas
a la rehabilitación energética de edificios

POrtada GUIA 1

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.