COA Comunidad Valenciana

Semana de la Arquitectura 2019 en Madrid

Coincidiendo con los 100 años de la Revista Arquitectura y los 90 años del COAM

Madrid, protagonista en la XVI Semana de la Arquitectura

• Debates, exposiciones, cursos, itinerarios de arquitectura y urbanismo y otros actos abiertos a la ciudadanía constituyen algunas de las muchas actividades previstas del 30 de septiembre al 7 de octubre
• Se abrirá al público el Salón de Reinos del Palacio del Buen Retiro
• El COAM inaugurará los ciclos de diálogos REPENSAR MADRID, con ponentes como Alberto Ruiz Gallardón o Manuela Carmena

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y la Fundación Arquitectura COAM, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, celebrará la XVI Semana de la Arquitectura 2019 del 30 de septiembre al 7 de octubre, siendo uno de los acontecimientos anuales de mayor relevancia para esta institución que pronto cumplirá 90 años. En este edición, volvemos la vista sobre nuestra propia ciudad, siendo MADRID la ciudad invitada: debates, exposiciones, itinerarios de arquitectura y urbanismo, cursos y otros actos abiertos a la ciudadanía constituyen algunas de las muchas actividades previstas.

Una de las novedades de esta edición es el nuevo ciclo de diálogos REPENSAR MADRID que durante esta semana incluirá cinco temas: Revista ARQUITECTURA, Urbanismo, Crisis, Vivienda y Medio Ambiente. Este ciclo continuará a lo largo del año próximo para reflexionar sobre el futuro de nuestra capital y en él participarán protagonistas fundamentales de la vida profesional y cultural madrileña.

Consulta en este enlace toda la programación

Descarga el dossier desde este enlace

Imagen Semana de la Arquitectura 2019 copia peque

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.