COA Comunidad Valenciana

Semana de la Arquitectura 2019 en Lanzarote

El Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote, con el Patrocinio del Ayuntamiento de San Bartolomé, organiza la Semana Internacional de la Arquitectura 2019, con el tema principal: «Experiencias Arquitectónicas«. 

Del 30 de septiembre al 5 de octubre. 

El pasado viernes, 20 de Septiembre del 2019, el Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote D. Miguel Angel Fontes Figuera y el Alcalde de San Bartolomé D. Alexis Tejera Lemes firmaron el Contrato de Patrocinio publicitario para celebrar la Semana de la Arquitectura 2019 en el Municipio de San Bartolomé, del 30 de Septiembre al 05 de Octubre de 2019.

Los Actos de la Semana se desarrollarán en el Municipio de San Bartolomé, siguiendo la línea marcada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote, de diversificar y acercar la Arquitectura a todos los Municipios de la Isla.

Este año se cuenta con un programa ambiciosos y lleno de Actividades para todos los públicos, que podrán disfrutar desde el 30 de Septiembre al 05 de Octubre de 2019.

Información de actividades y nota de prensa en este enlace. 

http://coa-lz.com/2019/09/23/nota-de-prensa-presentacion-de-la-semana-de-la-arquitectura-2019-del-coalz/

semana cartel actos peque

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.