COA Castilla y León - Este

A.1. ¿Qué iniciativas están promoviendo el CSCAE y los Colegios de Arquitectos para hacer frente a la emergencia provocada por el coronavirus?

• El CSCAE y los Colegios han establecido planes internos de prevención frente al COVID-19 [13.03.2020] (ver aquí)
• El CSCAE, junto con el CGATE, ante las dudas sobre cómo proceder en las obras que están en marcha para cumplir con las indicaciones establecidas frente al COVID-19, ha publicado unas pautas de actuación en la dirección facultativa de las obras en curso. [16.03.2020] (ver aquí)
• El CSCAE ha remitido una carta al Gobierno pidiendo ayudas para los profesionales autónomos y mutualistas del sector de la edificación. [16.03.2020] (ver aquí)
• El CSCAE, en coordinación con APCE-Asprima y el CGATE, ha remitido una carta al Gobierno pidiendo que aclare la situación en que se encuentran las obras en curso y las acciones que hay que seguir. [16.03.2020]
• Para atender a las dudas y dificultades más habituales en las que nos encontramos los arquitectos en la situación de emergencia frente al COVID-19, se ha habilitado esta página.

Última actualización 18-03-2020 (19:04 pm)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.