COA Castilla - La Mancha

Semana de la Arquitectura 2019 en Castellón, Valencia y Alicante

Semana de la Arquitectura 2019 en Castellón, Valencia y Alicante del COACV 

Del 1 al 8 de octubre, coincidiendo con la entrega de premios y exposición

Como cada año, y en torno al día mundial de la Arquitectura, que se celebra el primer lunes de octubre, el Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana, en colaboración con los territoriales, organiza y propone una serie de actividades para potenciar y poner en valor la arquitectura, y la figura del arquitecto, en la sociedad.

Bajo el lema de la Unión Internacional de Arquitectos para 2019, ARQUITECTURA… VIVIENDA PARA TODOS, deseamos dar a conocer a la ciudadanía que la arquitecturaes un elemento fundamental para la calidad de vida de las personas y nuestras ciudades.

Se ha aprovechado también para producir una exposición con todos los Premios COACV que ha habido desde la creación de los mismos, reuniendo una buena muestra de eso, ARQUITECTURA en mayúsculas, edificios y espacios públicos que hacen de nuestro entorno un lugar mejor.

Este año se falla también la decimonovena convocatoria de estos Premios. El ejemplo más público de cómo nuestra profesión colabora permanentemente por mejorar el mundo en que vivimos.

Toda la información de las actividades en este enlace. 


programa valencia 2019 copia

01 Evento Exposicion Premios COACV copia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.