Rehabilitación

  • Curso de verano: Las otras consecuencias de la rehabilitación energética de nuestros edificios: luces y sombras

    cabecera curso verano tituloFecha: 16 y 17 de julio

    Lugar: Palacio Miramar (Donostia/San Sebastián) u online.
    Idioma: castellano

    NOTA: Con motivo del COVID-19, en la modalidad presencial de este curso estarán aseguradas todas las medidas de seguridad en cuanto a aforos, distancias, accesos, dotación de geles hidroalcohólicos, etc.


    El COAVN Gipuzkoa organiza el siguiente curso de verano junto con la Universidad del País Vasco. 

    La necesaria y obligatoria rehabilitación energética de los edificios residenciales está presente en el día a día de nuestros pueblos y ciudades. Las fachadas andamiadas se multiplican y su rehabilitación está generando un nuevo “boom” en el sector de la edificación. Como consecuencia, muchos edificios están siendo revestidos con nuevas y variadas pieles y están viendo alterada su imagen de forma definitiva.

    Pero en este contexto, surgen muchas preguntas: ¿Qué estamos haciendo? ¿Cómo lo estamos haciendo? ¿Hacia dónde vamos? ¿Son realmente válidas y eficaces muchas de las soluciones planteadas? ¿Ayudan las actuales normativas a su eficiencia? ¿Cuál debe ser el grado de intervención en cada una de las diferentes tipologías edificatorias? ¿Cómo está afectando a la transformación e imagen de los centros históricos y de los barrios periféricos? ¿Cómo afecta a los edificios catalogados o considerados patrimonio. 

    Programa e inscripciones en este enlace. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.