Curso “Informe Geotécnico, Cumplimiento del C.T.E e Interpretación”

foto curso asemas 18 octubre
Tipo:
online
Fecha: 18, 20 y 25 de octubre



Esta formación trata el contenido mínimo que debe contener un Informe Geotécnico (IG) de edificación –CTE-, explicando cada uno de sus conceptos y contenido para que se pueda entender e interpretar adecuadamente.

El objetivo es que sea más fácil trasladar toda esta información al proyecto edificatorio y este se pueda adaptar a las características geológico-geotécnicas. Esto incluirá, de forma genérica, los ensayos de campo y laboratorio necesarios para la adecuada elaboración del IG, además de la estabilidad de taludes y las diferentes medidas de sostenimiento. Todo ello se pondrá en práctica en diferentes situaciones, simuladas y reales, mediante varios casos prácticos.

Los días 18, 20 y 25 de octubre, se llevara a cabo el curso “Informe Geotécnico, Cumplimiento del C.T.E e Interpretación”, (12 horas), de la mano de Rafael Ugarte Fuentes, Geólogo autónomo, Secretario del ICOG Euskadi-EGEO, Gorka Iglesias De Francisco, INGUNE Ingeniería, Vocal del ICOG Euskadi-EGEO y Garikoitz Mendieta Murgiondo, Secretario Técnico ICOG Euskadi-EGEO.

Más información e inscripciones en este enlace

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.