Curso completo online “Fundamentos de BIM” CACOA

DwirC7pW0AAFKNk

Como respuesta a la convocatoria de proyecto de formación, y al amparo del convenio suscrito por el CSCAE y el Ministerio de Fomento, el Grupo de Trabajo BIM del CACOA presentó una propuesta formativa consistente en la celebración de una jornada, celebrada el pasado jueves 20 de diciembre de 2018, en la que se ofrecería a todos los arquitectos colegiados andaluces una serie de ponencias con el objetivo de adquirir una perspectiva general del contexto actual de la metodología BIM y los retos que plantea esta nueva forma de trabajo.

La jornada, que contó con ponentes de contrastada experiencia, se desarrolló en modalidad presencial en el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga durante todo el día y, simultáneamente, se retransmitió a través de Internet, permitiendo a todos los colegiados andaluces participar en la misma.

El programa de la jornada consistió en la retransmisión de las ponencias, presentadas en formato vídeo grabado previamente por los ponentes, a las que el anfitrión dio dando paso y, en su caso, abriendo diferentes turnos de preguntas que él mismo se encargó de resolver.

A continuación, se ofrecen los contenidos íntegros de las ponencias, además del material complementario, para que cualquier arquitecto pueda visualizarlas tantas veces como necesite.

Para cualquier duda o aclaración, pueden contactar con el CACOA en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Contenidos del curso

http://www.cacoa.es/curso-fundamentos-bim/ 

 

canal formacion 150x150

Calendario de cursos, eventos y jornadas

Noviembre 2019
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.